Wenger espera conseguir el liderato

El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, podría asumir este miércoles el liderato de la Liga Premier inglesa cuando enfrente al Bolton Wanderers, algo que sería importante...
 El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, podría asumir este miércoles el liderato de la Liga Premier inglesa cuando enfrente al Bolton Wanderers, algo que sería importante sicológicamente para el equipo.
(Notimex) -
  • Espera evitar más lesiones de sus jugadores

El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, podría asumir este miércoles el liderato de la Liga Premier inglesa cuando enfrente al Bolton Wanderers, algo que sería importante sicológicamente para el equipo, dijo el técnico francés Arsene Wenger. Los Gunners (45) le harán los honores al Bolton en el Emirates Stadium, y de salir con la victoria alcanzarían en la cima de la clasificación al líder Chelsea, que suma 48 unidades. "Es importante sicológicamente, no tanto matemáticamente. Tenemos una buena oportunidad de hacerlo, así que tenemos que concentrarnos", dijo el estratega este día. Obligados a quedarse con los tres puntos ante su afición y frente a un equipo que lucha por salir de los puestos de descenso, el Arsenal echará mano del español Cesc Fábregas, determinante en la victoria del domingo pasado y que antes se perdió tres partidos por lesión. Respecto de este tema, Wenger consideró que su única preocupación es evitar más lesiones de sus pupilos, como Robin Van Persie, Kieran Gibbs y Johan Djourou, fuera de las canchas por un largo periodo tras diversas lesiones. "Es curioso, porque mientras más lesiones tienes, entonces se lesionan más porque utilizas a los mismos jugadores. Además, aceleras el regreso de algunos jugadores y tienen más probabilidades de lesionarse", dijo el estratega, quien podría dar minutos a Carlos Vela en este duelo. Finalmente, confesó que al inicio de esta temporada parecía que no llegarían lejos con el plantel que tiene, y ahora que están a un paso de la cima general de la Liga Premier "queremos intentarlo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×