Asociación Inglesa de futbol investiga gesto de Neville a Tévez

La Asociación de Futbol de Inglaterra investiga al Capitán de Manchester United, Gary Neville, por un gesto obsceno que dirigió a su ex compañero Carlos Tévez durante un partido por la Carling Cup...
 La Asociación de Futbol de Inglaterra investiga al Capitán de Manchester United, Gary Neville, por un gesto obsceno que dirigió a su ex compañero Carlos Tévez durante un partido por la Carling Cup en el estadio de Manchester City.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra -
  • Tévez hizo un gesto hacia Neville como diciendo que el jugador de United habla demasiado

La Asociación de Futbol de Inglaterra investiga al Capitán de Manchester United, Gary Neville, por un gesto obsceno que dirigió a su ex compañero Carlos Tévez durante un partido por la Copa de la Liga Inglesa en el estadio de Manchester City. Neville estaba calentando al borde de la cancha mientras el argentino festejaba un gol de penal que empató el marcador, en el encuentro de ida por las Semifinales que el Manchester City finalmente ganó el martes 2-1. Tévez hizo un gesto hacia Neville como diciendo que el jugador de United habla demasiado, aparentemente en respuesta a los comentarios del zaguero de que el técnico de United Alex Ferguson hizo lo correcto al dejar ir al delantero argentino. Las cámaras de televisión transmitieron el gesto de Neville, y Tévez volvió a hacer el gesto con la mano cuando anotó el segundo tanto. La Asociación dijo este miércoles que investigará el incidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×