Gerrard niega supuesta partida a otro club

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, calificó de "tonterías" los rumores sobre su hipotética marcha a otro club, como podría ser el Real Madrid, y ha reiterado su compromiso con la entidad de...
 El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, calificó de "tonterías" los rumores sobre su hipotética marcha a otro club, como podría ser el Real Madrid, y ha reiterado su compromiso con la entidad de Anfield Road.  (Foto: Reuters)
Liverpool, Inglaterra (Reuters) -
  • El mediocampista reiteró su compromiso con el Liverpool.

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, calificó de "tonterías" los rumores sobre su hipotética marcha a otro club, como podría ser el Real Madrid, y ha reiterado su compromiso con la entidad de Anfield Road. El centrocampista internacional inglés ha sido objeto de numerosas especulaciones que hablan de su salida de Mersey. Dichos rumores surgieron tras la eliminación del Livepool de la Copa inglesa a manos del Readibng la semana anterior. No obstante, el jugador ha aclarado la situación y aseguró al diario 'Daily Post' que continúa "comprometido" con este club. "Me encantaría saber de quién parten este tipo de historias porque deben tener una imaginación increíble", ironizó Gerrard. También aludió a la hipotética conversación que mantuvo con su entrenador, Rafa Benítez, tras la eliminación de la Copa y en la que, supuestamente, tuvo un intercambio acalorado de palabras con el estratega. "No pasó nada, esto es un hecho absoluto, pero si alguien piensa que con esta basura nos desequilibra a mí o al club están equivocados y, si acaso, nos ha unido más porque nos hemos echado unas risas a costa de ello", afirmó. Gerrard subrayó que durante el tiempo que Benítez lleva entrenando el equipo "jamás" había tenido un problema con él. "Y sin duda, no lo he tenido durante el descanso de ese partido cuando recibí tratamiento para mi lesión". También rechazó la veracidad de los rumores que apuntan a su marcha a clubes como el Real Madrid, el Inter de Milán o el Manchester City. "Todas esas historias de que me voy son infundadas. Los aficionados pueden estar seguros de que estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar la forma y contribuir a que el Liverpool termine bien la temporada", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×