Messi y sus amigos jugarán en Panamá

El astro argentino Lionel Messi y "sus amigos" enfrentarán en Panamá a un equipo del "resto del mundo", en un partido a beneficio el 18 de julio próximo, una semana después de finalizado el...
 El astro argentino Lionel Messi y "sus amigos" enfrentarán en Panamá a un equipo del "resto del mundo", en un partido a beneficio el 18 de julio próximo, una semana después de finalizado el Mundial, anunciaron hoy los organizadores.
Panamá, Panamá (Notimex) -
  • Messi podría reunirse con el Presidente de aquella nación

El astro argentino Lionel Messi y "sus amigos" enfrentarán en Panamá a un equipo del "resto del mundo", en un partido a beneficio el 18 de julio próximo, una semana después de finalizado el Mundial, anunciaron hoy los organizadores. El partido se desarrollará en el estadio Rommel Fernández, cuyo aforo fue aumentado de unos 20 mil a 35 mil espectadores con recientes remodelaciones, informó la directora del Instituto Panameño de Deportes, Farank Levy. Uno de los promotores, Marco Campagnani, señaló que la actividad adquiere relevancia porque ocurrirá una semana después de la final de la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica. De los 31 jugadores convocados para el cotejo, tanto para integrar el equipo de Messi, como el "resto del mundo", 80 por ciento participarán en el Mundial de Sudáfrica, dijo Campagnani. "Vendrán los mejores jugadores de las ligas de España, Brasil, Italia y Argentina", mencionó el promotor, de la empresa "141". Levy acotó que el partido "es algo muy bueno para todos los fanáticos", en un país cuya principal afición es el béisbol aunque en los últimos años el futbol ha escalado peldaños. La funcionaria no descartó que durante su estancia en Panamá, Messi se reúna con el Presidente Ricardo Martinelli. De manera inicial, el partido iba a realizarse en Dubai, pero la empresa auspiciadora Samsung decidió trasladarlo a Panamá, manifestó Campagnani. El promotor declinó adelantar nombres de los jugadores contratados para el partido aunque señaló que Messi y "sus amigos" serán dirigidos por el brasileño Zico y el "resto del mundo" por el alemán Bernard Shuster. Parte de los fondos serán destinados a programas del Patronato de Nutrición de Panamá, indicó la fuente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×