Maradona aseguró que Messi es superior a Cristiano Ronaldo

El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de la Selección de futbol de su país, aseguró que su compatriota, el delantero Lionel Messi, es superior al portugués Cristiano Ronaldo.
El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de la Selección de futbol de su país, aseguró que su compatriota, el delantero Lionel Messi, es superior al portugués Cristiano Ronaldo.
 El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de la Selección de futbol de su país, aseguró que su compatriota, el delantero Lionel Messi, es superior al portugués Cristiano Ronaldo.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica (Notimex) -
  • "Messi va a dejar huella en el Mundial"

El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de la Selección de futbol de su país, aseguró que su compatriota, el delantero Lionel Messi, es superior al portugués Cristiano Ronaldo. "Hoy por hoy no cabe duda, Messi es el mejor jugador del mundo. Y es muy bueno para adelantar a un jugador como Cristiano Ronaldo, tienes que ser muy, muy bueno", indicó el Pelusa, en su recorrido por la capital sudafricana. Además, Maradona agregó que la "Pulga" dejará huella en el próximo Mundial a celebrarse en este país pues confía en su capacidad para el delantero del Barcelona y actual Balón de Oro practique un buen futbol, mismo que ayudará a la Albiceleste a tener una buena participación. "Messi va a dejar huella en el Mundial, lo tiene todo para lograrlo y nosotros le vamos a ayudar a que lo consiga. Espero que dé el nivel del gran jugador que es y que con él lleguemos a la gran Final". Sobre la seguridad que habrá en Sudáfrica, señaló que confía en la gente sudafricana para que haga bien su trabajo y el magno evento se desarrolle con normalidad y de esta manera evitar los hechos que ocurrieron en la Copa Africana de Naciones con la Selección de Togo. "No tengo duda de que este será un gran Campeonato del Mundo, no habrá ningún problema con la seguridad. No creo que haya motivos para que la gente se asuste", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×