Autoridad suspendió el duelo O'Higgins-Universidad Católica

El partido entre O'Higgins de Rancagua y Universidad Católica que debía jugarse este sábado por la Primera Fecha del Torneo Apertura fue suspendido hoy por la Intendencia (Gobernación) al...
El partido entre O'Higgins de Rancagua y Universidad Católica que debía jugarse este sábado por la Primera Fecha del Torneo Apertura fue suspendido hoy por la Intendencia (Gobernación) al considerarlo "un compromiso de alto riesgo".
 El partido entre O'Higgins de Rancagua y Universidad Católica que debía jugarse este sábado por la Primera Fecha del Torneo Apertura fue suspendido hoy por la Intendencia (Gobernación) al considerarlo "un compromiso de alto riesgo".  (Foto: Notimex)
Santiago, Chile (Reuters) -
  • La Intendencia lo consideró "un compromiso de alto riesgo"

El partido entre O'Higgins de Rancagua y Universidad Católica que debía jugarse este sábado por la Primera Fecha del Torneo de Apertura fue suspendido hoy por la Intendencia (Gobernación) al considerarlo "un compromiso de alto riesgo".

La autoridad dio una hora tentativa pero ésta fue rechazada por los estamentos del futbol debido al tope de horario con el partido entre Unión San Felipe y Colo-Colo.

La Intendencia en conjunto con el club rancagüino se reunieron para ver la solución, pero la opción era jugar a las 18:00 horas (21:00 GMT), lo cual fue rechazado por los directivos, siendo el partido reprogramado para el 17 de febrero en un horario a definir.

El Gerente General de O'Higgins, Pablo Hoffman, confirmó los hechos.

"El partido se jugaba a las 21:30 y como iba para la televisión y había que cumplir el contrato, la Asociación Nacional de Futbol decidió suspenderlo y jugarlo el 17 de febrero", acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×