Buscan Chelsea y Arsenal mantenerse en la FA Cup

Los equipos Chelsea y el Arsenal, buscarán mantenerse en la FA Cup, una vez que este fin de semana se desarrolle la cuarta ronda del certamen.
Los equipos Chelsea y el Arsenal, buscarán mantenerse en la FA Cup, una vez que este fin de semana se desarrolle la cuarta ronda del certamen.
 Los equipos Chelsea y el Arsenal, buscarán mantenerse en la FA Cup, una vez que este fin de semana se desarrolle la cuarta ronda del certamen.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Giovani podría tener actividad con el Tottenham

Los equipos Chelsea y el Arsenal, buscarán mantenerse en la FA Cup, una vez que este fin de semana se desarrolle la cuarta ronda del certamen. Luego que dos de los cuatro grandes de Inglaterra dijeron adiós al torneo más antiguo del mundo, en este caso Manchester United y Liverpool, los Blues y los Gunners no querrán seguir sus pasos y saldrán con todo en busca de obtener el torneo copero, a nivel doméstico, de mayor prestigio. Este sábado, la escuadra del italiano Carlo Ancelotti visitará el Estadio Deepdale para medirse contra el Preston North End, de la Championship (Segunda División), en duelo donde sin duda es amplio favorito el Chelsea. Los Blues no tuvieron complicaciones para acceder a esta fase ya que en la tercera golearon 5-0 al Watfford y esperan para mañana la misma fortuna. Por su parte Arsenal tampoco tendrá un duelo sencillo cuando en el Britannia Stadium mida fuerzas en calidad de visitante frente al Stoke City, también de la Liga Premier. Los Gunners tratarán de hacer valer su condición de equipo grande pero deberán emplearse a fondo si quieren vencer a un equipo que en casa se crece, por lo que el francés Arsene Wenger no se podrá dar el lujo de jugar con cuadro alterno, tal y como siempre lo hace en los torneos coperos. Se espera que el delantero mexicano Carlos Vela tanga más minutos de juego contrario a lo que le pasa en la Liga Premier cuando juega casi siempre en los últimos 10. Arsenal llegará motivado al encuentro de la FA Cup que se disputa desde 1872, luego que a mitad de semana se adueñó de la cima de la Liga Premier. En otros frentes, Manchester City, que está cerca de la final de la Carling Cup, jugará en la FA Cup contra el Scunthorpe United, mientras que Tottenham, donde milita el mexicano Giovani dos Santos, hará lo propio contra el Leeds United, de la Championship, que eliminó en la anterior ronda al Manchester United. Cabe la posibilidad que Gio tenga minutos de actividad en White Hart Lane pero todo dependerá del estratega Harry Redknapp, quien no se podrá fiar del Leeds United, que a principios de 2000 deslumbró al mundo en la Liga Premier y en la Champions. A continuación, encuentros de la cuarta ronda de la FA Cup: Sábado, 23 de enero de 2010 Preston North End - Chelsea Reading - Burnley Accrington Stanley - Fulham Aston Villa - Brighton Bolton Wanderers - Sheffield Cardiff City - Leicester City Derby County - Doncaster Rovers Everton - Birmingham k Notts County - Wigan Athletic Portsmouth - Sunderland Southampton - Ipswich Town West Bromwich Albion - Newcastle United Wolverhampton - Crystal Palace Tottenham Hotspur - Leeds United Domingo 24 Stoke City - Arsenal Scunthorpe United - Manchester City

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×