Gerrard entrenará más pronto de lo previsto con Liverpool

El centrocampista inglés Steven Gerrard, Capitán del Liverpool, volverá en los próximos días, y antes de lo previsto, a los entrenamientos de la plantilla que dirige el español Rafa Benítez.
 El centrocampista inglés Steven Gerrard, Capitán del Liverpool, volverá en los próximos días, y antes de lo previsto, a los entrenamientos de la plantilla que dirige el español Rafa Benítez.  (Foto: Reuters)
Liverpool, Inglaterra (Reuters) -
  • Liverpool está en la sexta posición de la Premier League

El centrocampista inglés Steven Gerrard, Capitán del Liverpool, volverá en los próximos días, y antes de lo previsto, a los entrenamientos de la plantilla que dirige el español Rafa Benítez. Fuera de la Champions League, torneo que este club ganó por última vez en el 2005, y eliminado de la Copa de Inglaterra, el técnico sufre las presiones de entrenar un equipo que se plantea como objetivo para salvar la temporada poder concluir la Liga entre los cuatro primeros. Por el momento, los "Reds" hacen piruetas en la sexta posición de la general, donde suman 37 puntos y, a juzgar por el partido que hicieron con el Tottenham Hotspur esta semana, y que ganaron sin la ayuda de Gerrard ni de Fernando Torres por 2-0, su forma empieza a remontar. Aún así, el inminente regreso del inglés Gerrard a los entrenamientos mucho antes de lo calculado supone un gigantesco aliciente para el club de Anfield, que se apoya sobremanera en la influencia de su capitán en el medio campo. En un principio, se esperaba que el medio estaría de baja durante al menos dos semanas a causa de una lesión muscular producida en la tercera ronda de la Copa inglesa, frente al Reading, hace nueve días. El inglés también se perdió el empate a uno con el Stoke del pasado sábado y la victoria por 2-0 ante los "Spurs" esta semana. Sin embargo, el propio jugador ha señalado a los medios británicos que confía en regresar a la plantilla a tiempo para el partido con el Wolves del próximo martes. "Ése es mi objetivo", afirma el centrocampista. Gerrard también ha reconocido que para él es "siempre una pesadilla" lesionarse y no poder "ayudar" a su equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×