La Roma derrotó a Juventus 2-1

La Roma se impuso 2-1 a Juventus de Turín con un gol de último minuto para acentuar la crisis del equipo dirigido por Ciro Ferrara, en el inicio de la fecha 21 de la Serie A de Italia.
 La Roma se impuso 2-1 a Juventus de Turín con un gol de último minuto para acentuar la crisis del equipo dirigido por Ciro Ferrara, en el inicio de la fecha 21 de la Serie A de Italia.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Notimex) -
  • Roma se consolidó en el tercer lugar

La Roma se impuso 2-1 a Juventus de Turín con un gol de último minuto para acentuar la crisis del equipo dirigido por Ciro Ferrara, en el inicio de la fecha 21 de la Serie A de Italia. Aunque Alessandro del Piero puso en ventaja a los locales en el Estadio Olímpico Grande Torino, al minuto 51, Francesco Totti, al 68 de penalti, y el noruego John Arne Riise, al 90, le dieron la vuelta al marcador para salir con los tres puntos. Así, el cuadro romano se consolidó en la tercera posición del Calcio al llegar a 38 unidades, a ocho del líder Inter de Milán y dos de AC Milán, mientras la "Vecchia Signora" se quedó con 33 en la quinta plaza y con Ferrara en serios problemas. Tras 45 minutos con pocas ocasiones de gol y menos emociones, la Juve, obligada a despertar ante su afición, lo hizo y Del Piero puso en ventaja a sus compañeros al disparar de zurda y el balón entró cerca del poste derecho de la meta defendida por Julio Sergio. Pero llegaría la reacción del AS Roma por conducto de Totti, quien desde el manchón penal consiguió la igualada ante un equipo que a menos de diez minutos del final se quedó con diez hombres, luego de la expulsión del portero Gianluigi Buffon. Alexander Manninger ingresó para defender la portería local, aunque no pudo hacerlo de buena manera y en tiempo de compensación John Arne Riise puso el 2-1 definitivo con la cabeza. Resultados de los encuentros de la fecha 21 de la Liga de Italia disputados este sábado: Juventus 1-2 AS Roma Catania 3-0 Parma

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×