Robben le dio el triunfo al Bayern ante Werder Bremen

El delantero holandés Arjen Robben dio el triunfo al Bayern Munich, que asumió el liderato provisional de la Liga de Alemania al imponerse 3-2 al Werder Bremen, en la continuación de la fecha 19.
 El delantero holandés Arjen Robben dio el triunfo al Bayern Munich, que asumió el liderato provisional de la Liga de Alemania al imponerse 3-2 al Werder Bremen, en la continuación de la fecha 19.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Bayern se encuentra en la cima de la Bundesliga

El delantero holandés Arjen Robben dio el triunfo al Bayern Munich, que asumió el liderato provisional de la Liga de Alemania al imponerse 3-2 al Werder Bremen, en la continuación de la fecha 19. Thomas Muller, al minuto 25, el croata Ivica Olic, al 35, y Robben, al 78, consiguieron las anotaciones para el cuadro bávaro, mientras Aarón Hunt (10) y el portugués Hugo Almeida (75) descontaron por el equipo local en el Weserstadion. Así, Bayern Munich llegó a 39 unidades y se encuentra en la cima de la clasificación de la Bundesliga, con uno de ventaja sobre Bayer Leverkusen, que juega este domingo, y de Schalke 04, que empató 2-2 con Bochum. Los pupilos de Louis van Gaal se vieron en rápida desventaja tras un disparo de Hunt, quien dentro del área conectó zurdazo para vencer a Jorg Butt y poner el 1-0, aunque la reacción del Bayern no tardó en llegar. Al minuto 25, Thomas Muller consiguió la igualada con disparo de derecha dentro del área, y diez minutos después le dieron la vuelta al marcador con el tanto de Ivica Olic, quien a pase de Mario Gómez dentro del área chica puso el 2-1. En el complemento, los locales parecían reaccionar y Hugo Almeida puso el 2-2 al 75, pero poco le duró el gusto al Bremen, ya que Arjen Robben, ex del Real Madrid, cobró de manera acertada un tiro libre con la zurda para poner el 3-2 definitivo. Mientras, Schalke, que perdió la oportunidad de dormir como líder, desaprovechó la ventaja que le dieron el uruguayo Vicente Sánchez (5) y Kevin Kuranyi (42) y le empataron en los últimos diez minutos el iraní Vahid Hashemian y el eslovaco Stanislav Sestak, para dar un punto al Bochum. Resultados de los encuentros de la fecha 19 de la Liga de Alemania: -Viernes Friburgo 0-1 Stuttgart -Sábado Nuremberg 1-1 Eintracht Frankfurt Mainz 1-0 Hannover Hertha Berlín 0-0 B. Monchengladbach Bochum 2-2 Schalke 04 Werder Bremen 2-3 Bayern Munich Borussia Dortmund 1-0 Hamburgo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×