Carlos Bianchi podría dejar al Boca Juniors

Tras la renuncia del entrenador Alfio Basile la semana pasada, la crisis en el Boca Juniors ha puesto al Director Deportivo del club, Carlos Bianchi, en una situación límite que puede terminar en...
Tras la renuncia del entrenador Alfio Basile la semana pasada, la crisis en el Boca Juniors ha puesto al Director Deportivo del club, Carlos Bianchi, en una situación límite que puede terminar en las próximas horas con su desvinculación del equipo.
 Tras la renuncia del entrenador Alfio Basile la semana pasada, la crisis en el Boca Juniors ha puesto al Director Deportivo del club, Carlos Bianchi, en una situación límite que puede terminar en las próximas horas con su desvinculación del equipo.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • En Boca quieren que Bianchi sea el timonel del equipo

Tras la renuncia del entrenador Alfio Basile la semana pasada, la crisis en el Boca Juniors ha puesto al Director Deportivo del club, Carlos Bianchi, en una situación límite que puede terminar en las próximas horas con su desvinculación de la entidad argentina. Insistentes rumores indican este domingo que Bianchi, presionado por los dirigentes para que asuma como entrenador, ha vuelto a negarse a ocupar el cargo y ha decidido dimitir. Las versiones surgieron en la ciudad de Mendoza (oeste del país), donde el equipo boquense se enfrentará hoy al River Plate en el segundo partido amistoso del verano austral entre ambos conjuntos, el primero de los cuales ganaron los riverplatenses por 3-1. Ese resultado determinó la renuncia de Basile tras una serie de resultados negativos y por la falta de refuerzos para encarrilar a un equipo sin respuestas futbolísticas y anímicas. A una semana del comienzo del Torneo Clausura 2010 y después de haber ocupado el undécimo puesto en el Apertura que finalizó en diciembre pasado, el Boca Juniors afronta la situación más complicada de la última década. Coincidentes versiones recogidas por la prensa local señalan que el principal candidato a dirigir el equipo es Diego Cagna, ex futbolista del club, quien ha dirigido al Tigre hasta el mes pasado en su única experiencia como entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×