Designaron a los mejores del futbol panameño durante 2009

El delantero Orlando "Papi" Rodríguez y el técnico Gary Stempel fueron galardonados por la Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT), como los mejores valores panameños de 2009 en el balompié de su...
El delantero Orlando "Papi" Rodríguez y el técnico Gary Stempel fueron galardonados por la Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT), como los mejores valores panameños de 2009 en el balompié de su país.
 El delantero Orlando "Papi" Rodríguez y el técnico Gary Stempel fueron galardonados por la Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT), como los mejores valores panameños de 2009 en el balompié de su país.  (Foto: Notimex)
Panamá -
  • Stempel fue entrenador de la Selección absoluta de Panamá

El delantero Orlando "Papi" Rodríguez y el técnico Gary Stempel fueron galardonados por la Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT), como los mejores valores panameños de 2009 en el balompié de su país.   El reconocimiento se dio el sábado durante una reunión entre los directivos de la FEPAFUT y representantes de los medios de comunicación.   Rodríguez fue designado de manera unánime por su destacado desempeño el año pasado en las filas del club Árabe Unido, en la Liga de Futbol Profesional de Panamá (LFP).   Stempel fue entrenador de la Selección absoluta de Panamá, y dirige el cuadro panameño San Francisco.   La FEPAFUT reconoció además al portero Jaime Penedo, del equipo Municipal de Guatemala, como el mejor jugador panameño en el exterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×