River venció a Boca y ganó el Torneo de Verano

River Plate venció 3-1 a Boca Juniors en penales, después que igualaron 1-1 en el tiempo reglamentario.
River Plate venció 3-1 a Boca Juniors en penales, después que igualaron 1-1 en el tiempo reglamentario.
 River Plate venció 3-1 a Boca Juniors en penales, después que igualaron 1-1 en el tiempo reglamentario.  (Foto: Notimex)
Mendoza, Argentina -
  • El conjunto millonario se impuso 3-1 en penales

River Plate venció 3-1 a Boca Juniors en penales después que igualaron 1-1 en el tiempo reglamentario.

Los goles del encuentro, disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, fueron obra del delantero xeneize Lucas Viatri a los 30 minutos y de Gustavo Bou a los 52.

El cuadro de Leonardo Astrada logró la victoria con una destacada actuación del arquero Daniel Vega, el cual logró atajar los disparos de Ariel Rosada y Juan Manuel Sánchez Miño, mientras que el remate de Nicolás Colazo salió por arriba del travesaño.

Boca, que fue dirigido por el técnico interino Abel Alves tras la renuncia de Alfio Basile, pese a que terminó con diez jugadores por expulsión de Hugo Ibarra se había puesto en ventaja con un certero golpe de cabeza de Viatri en la primera etapa.

Sin embargo en el comienzo del complemeto igualó Bou ante un desorden defensivo y una salida tardía del arquero Roberto Abbondanzieri.

De esta manera los xeneizes terminan la pretemporada con preocupación luego de tres derrotas y un empate, sin entrenador y a la espera de la confirmación oficial sobre la renuncia del mánager Carlos Bianchi a su puesto tras no aceptar el pedido de que se haga cargo del primer equipo.

Por el lado de River Plate todo fue festejo al vencer en los dos enfrentamientos del verano a su eterno rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×