Zaguero Alex Silva del Hamburgo regresará al brasileño Sao Paulo

El defensa Alex Silva confirmó hoy su regreso al equipo brasileño Sao Paulo, hasta julio de 2011, cedido a préstamo por el Hamburgo alemán, actual dueño de sus derechos federativos.
 El defensa Alex Silva confirmó hoy su regreso al equipo brasileño Sao Paulo, hasta julio de 2011, cedido a préstamo por el Hamburgo alemán, actual dueño de sus derechos federativos.
Río de Janeiro, Brasil -
  • Dijo esperar estar en condiciones de ingresar a la cancha dentro de dos o tres semanas

El defensa Alex Silva confirmó hoy su regreso al equipo brasileño Sao Paulo, hasta julio de 2011, cedido a préstamo por el Hamburgo alemán, actual dueño de sus derechos federativos.   "Estoy de regreso a casa", declaró Silva en nota divulgada por su asesoría de prensa. "Estoy muy feliz. Tengo un cariño enorme por el Sao Paulo. El hecho de haber sido “criado” allá y ser siempre muy bien recibido pesó a la hora de decidir", agregó el jugador quien también era disputado por otros clubes brasileños, entre ellos el Flamengo, actual Campeón nacional.   Silva de 24 años, actuó por el Sao Paulo entre 2006 y 2008, cuando se trasladó al Hamburgo. Sin embargo, perdió el espacio entre los titulares del club alemán en la actual Temporada europea tras someterse a una cirugía en la rodilla derecha hace unos seis meses.   El jugador, quien es esperado en Brasil el lunes, dijo esperar estar en condiciones de ingresar a la cancha dentro de dos o tres semanas.

"Estoy tomando la decisión correcta para mi carrera"

En entrevista por teléfono al portal “GloboEsporte”, el zaguero admitió que cuando abandonó el país en 2008, no esperaba "regresar tan temprano" pero aseguró que "estoy tomando la decisión correcta para mi carrera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×