Estamos muy conmovidos por lo ocurrido con Cabañas: Santiago Salcedo

El delantero paraguayo Santiago Salcedo, del Lanús argentino, dijo que él y todos sus compatriotas están "muy conmovidos por lo que le ocurrió a Salvador Cabañas", el goleador del América, herido...
 El delantero paraguayo Santiago Salcedo, del Lanús argentino, dijo que él y todos sus compatriotas están "muy conmovidos por lo que le ocurrió a Salvador Cabañas", el goleador del América, herido de bala en la cabeza.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • "Lo que más nos importa ahora es el ser humano"

El delantero paraguayo Santiago Salcedo, del Lanús argentino, dijo que él y todos sus compatriotas están "muy conmovidos por lo que le ocurrió a Salvador Cabañas", el goleador del América, herido de bala en la cabeza. "Hablé varias veces por teléfono hoy a Asunción y a México pero sólo tengo las mismas noticias que difunde la prensa. Ojalá que el asunto no sea tan grave", dijo el futbolista al finalizar el entrenamiento del equipo que dirige Luis Zubeldía.

"Lo que más nos importa ahora es el ser humano" "Lo que más nos importa ahora es el ser humano, su condición de jugador de futbol pasa a un segundo plano", indicó Salcedo, ex jugador del Cerro Porteño asunceno, los Jaguares de Chiapas de México y los argentinos Newell's Old Boys y River Plate. "Un balazo en la cabeza es una cosa muy complicada. Eso se sabe aquí, en Argentina, por lo que ocurrió a finales de 2009 con el ex jugador Fernando Cáceres, que lo ha pasado muy mal", dijo. Salcedo se manifestó "esperanzado" en "los Médicos que atienden a Cabañas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×