Lamentó DT chileno Hernán Godoy situación que enfrenta Salvador Cabañas

El técnico chileno Hernán "Clavito" Godoy, lamentó hoy la situación que enfrenta el goleador paraguayo Salvador Cabañas.
El técnico chileno Hernán "Clavito" Godoy, lamentó hoy la situación que enfrenta el goleador paraguayo Salvador Cabañas.
 El técnico chileno Hernán "Clavito" Godoy, lamentó hoy la situación que enfrenta el goleador paraguayo Salvador Cabañas.  (Foto: Notimex)
Santiago, Chile (Notimex) -
  • "Es un muchacho muy tranquilo, respetuoso y trabajador"

El técnico chileno Hernán "Clavito" Godoy, lamentó hoy la situación que enfrenta el goleador paraguayo Salvador Cabañas, quien fue baleado esta madrugada en un bar del sur de Ciudad de México. "Lamento mucho la situación que le aconteció y espero que todo resulte bien", dijo Godoy, quien dirigió al actual delantero de las Águilas del América, cuando éste jugó en el club chileno Audax Italiano, desde el cual emigró en 2003, al balompié mexicano. Godoy señaló que Cabañas es "una persona muy tranquila y profesional", que les dio grandes satisfacciones al club y a él, como entrenador. "Es un muchacho muy tranquilo, respetuoso y trabajador, con el que tenía una excelente relación", dijo "Clavito" Godoy en declaraciones a periodistas, tras enterarse esta mañana de lo sucedido al dos veces goleador de la Copa Santander Libertadores e ídolo de la Selección Paraguaya. Cabañas llegó al club Audax Italiano en 2001 y en tres Temporadas anotó 28 goles, hasta que en 2003 (año en que resultó goleador del Torneo de Apertura chileno con 18 goles), fue transferido a Jaguares de México.

"Yo lo recuperé (de una lesión) y lo preparé. Lo puse de centro delantero y lo hice goleador" "Yo lo recuperé (de una lesión) y lo preparé. Lo puse de centro delantero y lo hice goleador. Luego lo vendieron en un precio muy alto a México", aseveró Godoy. El Mejor Jugador de América en 2007, según el diario "El País" de Uruguay, juega actualmente en las Águilas del América y es pieza fundamental en la Selección Paraguaya, que clasificó para el Campeonato Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×