Madre de Salvador Cabañas viajó a México para acompañar a su hijo

La madre del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, Basilia Ortega de Cabañas, viajó este lunes rumbo a México para acompañar a su hijo, que se recupera tras una cirugía que se le practicó luego...
 La madre del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, Basilia Ortega de Cabañas, viajó este lunes rumbo a México para acompañar a su hijo, que se recupera tras una cirugía que se le practicó luego de recibir un disparo en la cabeza.  (Foto: Reuters)
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • La señora viajó acompañada de miembros de la APF y del representante del jugador

La madre del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, Basilia Ortega de Cabañas, viajó este lunes rumbo a México para acompañar a su hijo, que se recupera tras una cirugía que se le practicó luego de recibir un disparo en la cabeza.

La madre del atacante de la Selección Paraguaya y figura del América partió a las 17:00 hora local (20:00 GMT) del aeropuerto Silvio Pettirossi con destino a la capital mexicana, confirmaron los familiares del futbolista.

Ortega, quien tiene previsto llegar este martes por la madrugada a México, viajó en compañía de Marcos Cáner, uno de los dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol y del médico del combinado 'guaraní', Aldo Martínez. También los acompañó el representante del jugador, José María González.

Cabañas, de 29 años, salió con vida de una prolongada cirugía a la que fue sometido para retirarle de la cabeza una bala de un disparo que recibió esta madrugada en un bar de la capital mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×