Maradona calificó de 'muy duro' el trance por el castigo de FIFA

El técnico de la Selección Argentina, Diego Maradona, dijo que vivió con mucho dolor los dos meses de suspensión que le impuso la FIFA por su ya célebre exabrupto en la última fecha de las...
 El técnico de la Selección Argentina, Diego Maradona, dijo que vivió con mucho dolor los dos meses de suspensión que le impuso la FIFA por su ya célebre exabrupto en la última fecha de las Eliminatorias Mundialistas ante Uruguay.
Buenos Aires, Argentina -
  • El estratega argentino aseguró que ahora sólo piensa en el Mundial 

El Director Técnico de la Selección Argentina, Diego Maradona, dijo que vivió con mucho dolor los dos meses de suspensión que le impuso la FIFA por su ya célebre exabrupto en la última fecha de las Eliminatorias Mundialistas ante Uruguay.

"Fue muy duro, pero ya pasó y ahora sólo pienso en el Mundial", dijo el "10" en conferencia de prensa un día antes del partido amistoso ante Costa Rica.

"Estos dos meses los viví con mucho dolor. Yo le pedí a la FIFA poder pagar con mi dinero y que no me alejaran de los jugadores pero no me hicieron caso. No pude hacer absolutamente nada, sólo hablar por teléfono con los jugadores. No se lo deseo a nadie", dijo Maradona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×