Amonestan a Materazzi por usar máscara de Berlusconi

Un Juez Deportivo amonestó hoy al jugador del Inter, Marco Materazzi por haberse puesto una máscara con la caricatura del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, tras el partido contra el...
Un Juez Deportivo amonestó hoy al jugador del Inter, Marco Materazzi por haberse puesto una máscara con la caricatura del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, tras el partido contra el Milán del domingo pasado.
 Un Juez Deportivo amonestó hoy al jugador del Inter, Marco Materazzi por haberse puesto una máscara con la caricatura del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, tras el partido contra el Milán del domingo pasado.
Milán, Italia (Notimex) -
  • El entrenador del Inter desestimó el gesto

Un Juez Deportivo amonestó hoy al jugador del Inter, Marco Materazzi por haberse puesto una máscara con la caricatura del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, tras el partido contra el Milán del domingo pasado. El juez destacó que la amonestación fue hecha contra el interista "porque al término del encuentro usó una máscara del Carnaval con la efigie del presidente del Consejo de Ministros (Berlusconi), entrando al terreno de juego para festejar la victoria con los compañeros de escuadra". El Inter derrotó el domingo por dos goles a cero al Milán, propiedad de Berlusconi. Pero el propio entrenador milanista, Leonardo desestimó el gesto de Materazzi. "Fue sólo una broma, no creo que haya otra cosa detrás", declaró. Medios locales aseguraron que el jugador llamó al primer ministro para "aclarar" su broma. Asimismo, el juez deportivo descalificó por dos jornadas al interista Wesley Sneijder, quien durante el partido del domingo fue expulsado del campo por haberse opuesto a una amonestación y haber insultado al árbitro. El juez también multó con cinco mil euros (unos 7 mil 500 dólares) y con una jornada de descalificación al Preparador de Porteros del Inter, Silvino de Almeida Louro, por haber insultado al árbitro. Otra multa de 9 mil 500 euros (unos 14 mil dólares) fue hecha al Inter por el comportamiento de sus aficionados y el retardo con el que inició el segundo tiempo del encuentro del domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×