Roma avanzó a Semifinales de la Copa Italia

La Roma avanzó el martes a la Semifinal de la Copa Italia al vencer 1-0 a un modesto Catania, que terminó jugando con nueve hombres.
 La Roma avanzó el martes a la Semifinal de la Copa Italia al vencer 1-0 a un modesto Catania, que terminó jugando con nueve hombres.
Roma, Italia -
  • El equipo capitalino jugará la Semifinal con el que gane el miércoles entre Milán y Udinese

La Roma avanzó el martes a la Semifinal de la Copa Italia al vencer 1-0 a un modesto Catania, que terminó jugando con nueve hombres. El defensor Daniele De Rossi anotó un gol a los 73 minutos para imponerse en los Cuartos de Final de este torneo, en el que se decide el paso a la etapa superior en un solo encuentro. Catania, equipo que está luchando para no descender a la Serie B, se presentó con sus reservas en el Estadio Olímpico de Roma. Es antepenúltimo en el campeonato con 19 puntos. Giuseppe Belellusci, defensor del Catania, fue expulsado a los 58 minutos y su compañero, el polaco Blazej Auguatyn, a los 73, lo cual favoreció la derrota del equipo. El partido se jugó prácticamente en una sola portería, la del Catania, que sólo se defendió. Andrea Campagnolo, su arquero de reserva, fue su gran figura. La Roma también se presentó con algunos reservas porque su prioridad es el campeonato, en el que está luchando por finalizar entre los primeros cuatro para disputar la próxima Champions League. Es tercero con 38 puntos. Inter es el puntero con 49, seguido por el Milán con 40. El equipo capitalino jugará la Semifinal con el que gane el miércoles entre Milán y Udinese.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×