Aplauden a Reinaldo Rueda en toma de posesión hondureña

El entrenador de la Selección Nacional de Futbol de Honduras, Reinaldo Rueda, fue hoy aplaudido en el Estadio Nacional Tiburcio Carías, cuando dio un mensaje durante la toma de posesión del...
 El entrenador de la Selección Nacional de Futbol de Honduras, Reinaldo Rueda, fue hoy aplaudido en el Estadio Nacional Tiburcio Carías, cuando dio un mensaje durante la toma de posesión del Presidente Porfirio Lobo Sosa.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa, Honduras (Notimex) -
  • Este mes obtuvo la nacionalidad hondureña

El entrenador de la Selección Nacional de Futbol de Honduras, Reinaldo Rueda, fue hoy aplaudido en el Estadio Nacional Tiburcio Carías, cuando dio un mensaje durante la toma de posesión del Presidente Porfirio Lobo Sosa. A principios de este mes el Congreso Nacional le otorgó a Rueda la nacionalidad hondureña, aunque le permite conservar la colombiana. En la actividad Rueda estaba en el estrado principal que presidía Lobo Sosa. El estratega señaló a los asistentes en el acto oficial que "en Sudáfrica, mostraremos no sólo la técnica, la habilidad catracha, lucharemos por el triunfo para enaltecer nuestra bandera". El honduro-colombiano agradeció que los diputados le hayan concedido la nacionalidad hondureña, decisión adoptada por el Legislativo, por haber logrado el 14 de octubre pasado la clasificación de Honduras al mundial de Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×