Hay optimismo en Paraguay por Cabañas

El Presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol (APF), Juan Angel Napout, externó hoy su optimismo por el progreso que registró en las últimas horas el estado de salud del delantero Salvador...
 El Presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol (APF), Juan Angel Napout, externó hoy su optimismo por el progreso que registró en las últimas horas el estado de salud del delantero Salvador Cabañas.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Notimex) -
  • Han tenido contacto con el América

El Presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol (APF), Juan Angel Napout, externó hoy su optimismo por el progreso que registró en las últimas horas el estado de salud del delantero Salvador Cabañas. "Hay un optimismo cauteloso y, a juzgar por lo que hablé con el Presidente del Club América de México (Michel Bauer), la tendencia es una leve mejoría en la salud de Cabañas", indicó el dirigente a una radioemisora local. Acotó que "dicen que está evolucionando favorablemente dentro de la gravedad de la situación. Estamos ya pasando las 38 horas de la operación", aunque recordó que para los médicos las más críticas son las 72 primeras horas tras la intervención. Salvador Cabañas fue baleado en la cabeza la madrugada del lunes pasado en un bar de la ciudad de México, agresión que está siendo investigada por la justicia mexicana que ya tiene identificados a dos individuos como los presuntos implicados. Napout agregó que "ahora lo importante es la persona, más que el jugador de futbol", quien era goleador y figura del América y seguro titular de la Selección Paraguaya que irá a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Napout comentó respecto al homenaje que se le brindó al jugador la víspera en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, que fue una jornada "muy emotiva y muy emocionante", porque miles de personas oraron por la mejoría del talentoso jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×