Osorio jugó los 90 minutos en un amistoso con el Stuttgart

El zaguero mexicano Ricardo Osorio, quien no ha tenido actividad de manera oficial en lo que va del año, jugó este miércoles los 90 minutos en el triunfo del Stuttgart 2-0 frente al equipo suizo...
 El zaguero mexicano Ricardo Osorio, quien no ha tenido actividad de manera oficial en lo que va del año, jugó este miércoles los 90 minutos en el triunfo del Stuttgart 2-0 frente al equipo suizo FC Wil, de la Tercera División.  (Foto: Notimex)
Stuttgart, Alemania (Notimex) -
  • El zaguero mexicano no ha tenido actividad oficial durante el año

El zaguero mexicano Ricardo Osorio, quien no ha tenido actividad de manera oficial en lo que va del año, jugó este miércoles los 90 minutos en el triunfo del Stuttgart 2-0 frente al equipo suizo FC Wil, de la Tercera División. Con el objetivo de no perder la racha ganadora en lo que va del año, con dos triunfos en fila en la liga de Alemania, el conjunto "suabo" disputó el encuentro de carácter amistoso en las instalaciones del club, donde se dieron cita poco más de 500 espectadores. Los autores del triunfo fueron el mediocampista Alexander Hleb a los 80 minutos y siete más tarde sentenció el encuentro el serbio Kuzmanovic. El cotejo sirvió para que el estratega del Stuttgart, el suizo Christian Gross, diera oportunidad a los jugadores que casi no contempla en los encuentros oficiales como es el caso del mexicano Osorio, quien ha tenido poca actividad en la presente campaña. Sin ser un partido de mucho roce y dificultad para el cuadro alemán, Osorio hizo una buena labor apoyando tanto en lo defensivo como en el ataque por la banda derecha. Se espera que el próximo domingo Ricardo Osorio pueda igualar su actuación de este día, cuando el Stuttgart reciba en el Mercedes Benz Arena al Borussia Dortmund, en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Liga de Alemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×