Presidente del Bayern Munich ve como error que el Mundial sea en Sudáfrica

El Presidente del club alemán Bayern Munich, Uli Hönnes, calificó como grave el hecho de que el próximo Mundial se realice en Sudáfrica, debido a los conflictos que se registran en el continente...
 El Presidente del club alemán Bayern Munich, Uli Hönnes, calificó como grave el hecho de que el próximo Mundial se realice en Sudáfrica, debido a los conflictos que se registran en el continente africano.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Lamentó que Blatter no haya cambiado la sede

El Presidente del club alemán Bayern Munich, Uli Hönnes, calificó como grave el hecho de que el próximo Mundial se realice en Sudáfrica, debido a los conflictos que se registran en el continente africano. Con el atentado contra la Selección de Togo, perpetrado por el grupo separatista Frente de Liberación del Enclave de Cabinda (FLEC-FAC) que se adjudicó el hecho, el directivo bávaro además aseveró que el Presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, sabe que fue un error organizar la Copa del Mundo en Sudáfrica.

"Ha sido uno de los errores más grandes, yo allá no voy" "Ha sido uno de los errores más grandes, yo allá no voy", expresó el Presidente del Bayern Munich, a medios locales. Además, Uli Hönnes, agregó que "el error lo conoce Joseph Blatter, pero lamentablemente nada pudo hacer para evitar que el próximo Mundial se juegue por vez primera en suelo africano". "Blatter tenía que imponer su voluntad llevando el Mundial a África, pero estoy convencido de que en su fuero interno se ha dado cuenta que fue un error", acotó Uli Hönnes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×