Steven Gerrard cree que el Liverpool superó el bache

El Capitán del Liverpool, el centrocampista inglés Steven Gerrard, considera que el equipo que dirige el español Rafael Benítez ha logrado superar el bache en el que se encontraban hace tan sólo...
 El Capitán del Liverpool, el centrocampista inglés Steven Gerrard, considera que el equipo que dirige el español Rafael Benítez ha logrado superar el bache en el que se encontraban hace tan sólo un par de meses.  (Foto: Reuters)
Liverpool, Inglaterra (Reuters) -
  • Quieren llegar a la cuarta posición de la Premier League

El Capitán del Liverpool, el centrocampista inglés Steven Gerrard, considera que el equipo que dirige el español Rafael Benítez ha logrado superar el bache en el que se encontraban hace tan sólo un par de meses. El internacional considera que la formación de Anfield ha conseguido enderezar su racha negra y cree que el once vuelve a estar, otra vez, encaminado a lograr un lugar en la Champions League la temporada próxima. El equipo no pasó anoche de un empate sin goles ante el Wolverhampton que, sin embargo, les alzó temporalmente a la quinta posición liguera, donde empatan actualmente a 38 puntos con el Manchester City, quinto. "Continuaremos luchando por esa cuarta posición. Aún nos quedan un par de partidos en casa y, si logramos los máximos puntos, estoy seguro de que nos meteremos entre los cuatro primeros", indicó a los medios británicos el Capitán "red". Para el medio internacional, "lo importante" ahora es que la plantilla "está jugando mejor". En cuanto al encuentro liguero disputado con los Wolves este martes (0-0), el jugador opinó que "hace un par de meses" el equipo habría perdido ese encuentro. "No hay duda de que hace un par de semanas teníamos muy bajo el nivel de confianza. La plantilla sufrió muchísimo con las lesiones y cuando no obtienes los resultados que quieres te afecta a la confianza, tanto de forma individual como a nivel de grupo", observó. Ahora, en cambio, Gerrard considera que esa confianza "está volviendo poco a poco" y pronto "llegarán los resultados". "A mucha gente en el vestuario le ha hecho daño ver cómo el equipo caía a la séptima y a la octava posición de la tabla en la Premier y de esas situaciones aprendes muchísimo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×