Buscará AZ Alkmaar primer triunfo del año

El AZ Alkmaar buscará su primer triunfo del 2010 y el PSV Eindhoven alejarse más en la cima de la Liga de Holanda, cuando este fin de semana se desarrolle la fecha 20.
El AZ Alkmaar buscará su primer triunfo del 2010 y el PSV Eindhoven alejarse más en la cima de la Liga de Holanda, cuando este fin de semana se desarrolle la fecha 20.
 El AZ Alkmaar buscará su primer triunfo del 2010 y el PSV Eindhoven alejarse más en la cima de la Liga de Holanda, cuando este fin de semana se desarrolle la fecha 20.  (Foto: Reuters)
Amsterdam, Holanda (Notimex) -
  • El PSV intentará alejarse en la cima

El AZ Alkmaar buscará su primer triunfo del 2010 y el PSV Eindhoven alejarse más en la cima de la Liga de Holanda, cuando este fin de semana se desarrolle la fecha 20. El Campeón defensor, AZ, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, intentará ganar en casa, en el Estadio Almaarderhout, cuando le haga los honores al Groningen, en la actividad sabatina. El AZ Alkmaar, que ya ve de lejos la defensa de su título, al menos intentará en lo que resta de la campaña ocupar un puesto de competiciones europeas ya sea Champions League o Liga Europea, pero para ello deberá iniciar con el pie derecho de una vez el sábado. El Az es séptimo con 28 unidades, mientras que su rival en turno, el Groningen es décimo con 21, cabe recordar que la semana pasada perdió el AZ con el Ajax 0-1. Como ya es costumbre Héctor Moreno estará desde el inicio en el encuentro. Por su parte, el PSV, donde actúan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, tratará de alejarse más en la cima de la Liga de Holanda, cuando el domingo visite en el Estadio Gelredome al Vitesse Arnhem. El conjunto granjero es puntero y está invicto con 51 unidades, producto de 16 triunfos y tres empates, a dos puntos de distancia de su más cercano perseguidor el Twente Enschede (49), que se medirá contra el Roda Kerkrade. Además de irse en solitario en el primer lugar, el PSV Eindhoven querrá sanar un poco la herida que le dejó el Feyenoord, que lo eliminó de la Copa de Holanda, el miércoles pasado por 3-0. Se espera que Salcido y "Maza" Rodríguez vuelvan a compartir los 90 minutos dentro del terreno de juego tal y como lo hicieron la semana anterior en la liga, no así como sucedió en la Copa, donde Carlos salió al 61. Encuentros de la Jornada 20 de la Liga de Holanda: Viernes 29 Willem II Tilburg - RKC Waalwijk Sábado 30 NEC Nijmegen - Sparta Rotterdam AZ Alkmaar - FC Groningen NAC Breda - VVV Venlo ADO Den Haag - Heerenveen Domingo 31 Feyenoord Rotterdam - Ajax Amsterdam FC Utrecht - SC Heracles Almelo Twente Enschede - Roda JC Kerkrade Vitesse Arnhem - PSV Eindhoven

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×