Federación inglesa investiga agresión a Bellamy en Old Trafford

Manchester United podría enfrentar un castigo después que sus hinchas lanzaron una botella de sidra y una moneda al jugador del Manchester City, Craig Bellamy, el miércoles durante las Semifinales...
 Manchester United podría enfrentar un castigo después que sus hinchas lanzaron una botella de sidra y una moneda al jugador del Manchester City, Craig Bellamy, el miércoles durante las Semifinales de la Copa de Liga inglesa.
Manchester, Inglaterra -
  • Adam Teese, de 26 años, fue acusado el jueves por lanzar un objeto a la cancha

Manchester United podría enfrentar un castigo después que sus hinchas lanzaron una botella de sidra y una moneda al jugador del Manchester City, Craig Bellamy, el miércoles durante las Semifinales de la Copa de Liga inglesa. Adam Teese, de 26 años, fue acusado el jueves por lanzar un objeto a la cancha del estadio Old Trafford en el duelo de vuelta por las Semifinales que United ganó 3-1 para avanzar a la Final con marcador global de 4-3. De ser hallado culpable, encara una expulsión de por vida de Old Trafford. Once hinchas fueron detenidos en el partido y United podría recibir una multa de la Asociación de Fútbol inglesa. La asociación analizará los informes del árbitro Howard Webb y del cuerpo de seguridad de United antes de tomar una medida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×