Gio llegó a Estambul para incorporarse con el Galatasaray

En medio de gran expectación llegó a Estambul el delantero mexicano Giovani dos Santos para incorporarse dentro de las próximas horas a su nuevo equipo Galatasaray Spor Kulubu, de la Superliga de...
En medio de gran expectación llegó a Estambul el delantero mexicano Giovani dos Santos para incorporarse dentro de las próximas horas a su nuevo equipo Galatasaray Spor Kulubu, de la Superliga de Turquía.
 En medio de gran expectación llegó a Estambul el delantero mexicano Giovani dos Santos para incorporarse dentro de las próximas horas a su nuevo equipo Galatasaray Spor Kulubu, de la Superliga de Turquía.
(Notimex) -
  • El viernes será presentado con el equipo

En medio de gran expectación llegó a Estambul el delantero mexicano Giovani dos Santos para incorporarse dentro de las próximas horas a su nuevo equipo Galatasaray Spor Kulubu, de la Superliga de Turquía. Con gritos de apoyo de poco más de un centenar de aficionados, el atacante abandonó el Aeropuerto Ataturk de Estambul, acompañado por el Vicepresidente del equipo turco Haldun Ustunel para posteriormente dirigirse a las instalaciones deportivas. A la salida de la base aérea, Giovani también fue recibido por otro grupo de aficionados, camarógrafos y reporteros con el objetivo de obtener un autógrafo, una imagen o una declaración, ante lo cual tuvo que intervenir la seguridad para resguardar al mexicano. Dos Santos Ramírez, de 20 años de edad, llegó procedente de Londres, Inglaterra, vestido de manera formal con varias bufandas puestas en el cuello con los colores de su nuevo equipo y una sonrisa por llegar a un nuevo equipo donde podrá tener más minutos de juego de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. Sin duda, el recibimiento al mexicano fue excepcional, incluso desde horas antes de que el avión Turkish Airlines aterrizara, varios seguidores del Galatasaray ya se encontraban a las afueras del aeropuerto de esta ciudad entonando el nombre de Giovani, así como cánticos tradicionales. Gio llega al Galatasaray procedente del Tottenham en condición de préstamo con opción a compra y de esta manera se convierte en el segundo mexicano en defender estos colores; antes lo hizo el retirado Sergio Almaguer y por otro lado es el tercero en jugar en el balompié otomano, sumando también al fallecido Antonio de Nigris. Este viernes, Giovani dos Santos será presentado de manera oficial, al igual que realizará los exámenes médicos correspondientes para que de inmediato se ponga bajo las órdenes del estratega holandés Frank Rijkaard, con la posibilidad de hacer su debut el domingo en el duelo contra el Denizlispor, válido para la fecha 19 de la Superliga de Turquía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×