Claudio Vivas insiste por Edgar Pacheco

Claudio Vivas, técnico del Racing de Avellaneda, sigue en busca de conseguir refuerzos para el próximo torneo y por el tiempo que se desempeñó como Director Deportivo del Atlas de Guadalajara,...
Claudio Vivas, técnico del Racing de Avellaneda, sigue en busca de conseguir refuerzos para el próximo torneo y por el tiempo que se desempeñó como Director Deportivo del Atlas de Guadalajara, recomendó al volante Edgar Iván Pacheco.
 Claudio Vivas, técnico del Racing de Avellaneda, sigue en busca de conseguir refuerzos para el próximo torneo y por el tiempo que se desempeñó como Director Deportivo del Atlas de Guadalajara, recomendó al volante Edgar Iván Pacheco.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Conoce las cualidades de Pacheco

Claudio Vivas, técnico del Racing de Avellaneda, sigue en busca de conseguir refuerzos para el próximo torneo y por el tiempo que se desempeñó como Director Deportivo del Atlas de Guadalajara, recomendó al volante Edgar Iván Pacheco. En declaraciones publicadas en un portal de Argentina, el ex Director Deportivo del equipo mexicano mencionó que el citado jugador surgido de las Fuerzas Básicas cuenta con características valiosas pese a su corta edad y que sería un buen prospecto. "Lo que puedo decirles es que este jugador es un prospecto a futuro muy bueno. Tiene mucha fuerza, entrega y técnica. El mal momento que está pasando el Atlas (lucha por evitar el descenso) ha hecho que sus jugadores no se den a notar mucho en el extranjero, pero sin duda que Pacheco llenaría las expectativas". El factor económico podría ser otro punto que podría bloquear la salida del mediocampista del cuadro rojinegro, porque además el Torneo Bicentenario 2010 del balompié azteca ya arrancó hace un par de semanas. "Yo veo muy difícil que el Atlas ceda a uno de sus mejores prospectos, y conociendo al futbol mexicano, creo que pedirían mucha plata para que el jugador saliera del equipo". Por su parte, al joven futbolista le ilusiona la posibilidad de jugar en el extranjero y espera que de concretarse esta oportunidad sea en breve. "Estos días se tendría que definir, lo que sé es que están en pláticas y esperemos salga todo bien para todos y que sea lo mejor. Sí, sería algo muy interesante para mí, como siempre hay que ir mejorando y si se da muy bien, de lo contrario estoy bien acá", apuntó el jugador sobre el tema. Faltan pocos días para el cierre de registros y el inicio de la nueva campaña de la liga argentina, por lo que de confirmarse su salida tendría que ser pronto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×