Gudjohnsen jugará el resto de la temporada con Tottenham

El delantero islandés Eidur Gudjohnsen, ex jugador de Chelsea y Barcelona, fichó por el Tottenham Hotspurs, equipo en el que jugará lo que queda de temporada cedido por su actual club, el Mónaco.
El delantero islandés Eidur Gudjohnsen, ex jugador de Chelsea y Barcelona, fichó por el Tottenham Hotspurs, equipo en el que jugará lo que queda de temporada cedido por su actual club, el Mónaco.
 El delantero islandés Eidur Gudjohnsen, ex jugador de Chelsea y Barcelona, fichó por el Tottenham Hotspurs, equipo en el que jugará lo que queda de temporada cedido por su actual club, el Mónaco.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El DT del cuadro inglés buscó al jugador para traerlo

El delantero islandés Eidur Gudjohnsen, ex jugador de Chelsea y Barcelona, fichó por el Tottenham Hotspurs, equipo en el que jugará lo que queda de temporada cedido por su actual club, el Mónaco. El futbolista de 31 años, que había llamado la atención del también londinense West Ham, pasó las pruebas médicas y acordó el jueves los términos de su traspaso al Tottenham, situado en el cuarto puesto de la Premier League. "Es un jugador que siempre he admirado, es muy listo y puede jugar en diferentes posiciones", dijo el entrenador de los "Spurs", Harry Redknapp, quien destacó que el traslado de Gudjohnsen a White Hart Lane ha sido "decisión suya". "Le llamé y le dejé un mensaje en su teléfono, entonces él me respondió y me dijo que quería venir al Tottenham", señaló Redknapp. Las negociaciones para la cesión se han prolongado varias semanas, tiempo que ha necesitado el equipo del norte de Londres para convencer al jugador de que ellos eran mejor opción que el club del este y gran rival de la ciudad, el West Ham United. El acuerdo no ha gustado al entrenador de los "Hammers", el italiano Gianfranco Zola, quien declaró estar "decepcionado" con los "Spurs" y con Gudjohnsen, ya que confiaba en que el fichaje de éste con su equipo saliera adelante. "Esperaba otra cosa del jugador, pero así es el futbol y a veces hay que aceptar cosas como ésta", expresó Zola. El defensa islandés ganó con el Chelsea la Premier League en la Temporada 2005-2006, tras lo cual fichó por el Barca, club que abandonó el pasado verano tras ganar el Triplete (Liga Española, Copa del Rey y Champions League).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×