Hernán Gómez negó que lo hayan rechazado como técnico de Ecuador

El técnico colombiano, Hernán Darío Gómez, negó hoy que haya sido rechazado como entrenador de la Selección de Ecuador, por parte de los Directivos de futbol del país vecino..
El técnico colombiano, Hernán Darío Gómez, negó hoy que haya sido rechazado como entrenador de la Selección de Ecuador, por parte de los Directivos de futbol del país vecino..
 El técnico colombiano, Hernán Darío Gómez, negó hoy que haya sido rechazado como entrenador de la Selección de Ecuador, por parte de los Directivos de futbol del país vecino..  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • "Tengo otras opciones tan buenas como la de Ecuador"

El técnico colombiano, Hernán Darío Gómez, negó hoy que haya sido rechazado como entrenador de la Selección de Ecuador, por parte de los Directivos de futbol del país vecino. En entrevista a la edición digital del diario El Colombiano, Gómez explicó que su nombre surgió como opción para dirigir el equipo ecuatoriano, "pero (aún) no se había cuadrado nada". Admitió que con el Presidente de la Federación de ese país, Luis Chiriboga, tuvo conversaciones "para regresar (a la Dirección Técnica del equipo), una opción que me parecía muy bonita y excelente. "Le dije que viniera para que cuadráramos todo, pero que no hablara con nadie antes de llegar a un acuerdo. Él, sin embargo, dio una rueda de prensa y la gente se pudo haber confundido un poquito", añadió. "El Bolillo" Gómez señaló que si su nombre hubiese sido rechazado, Chiriboga, a quien considera su amigo, no hubiera adelantado nada a la prensa sobre su posible retorno a la Selección. Agregó que antes de que llegaran los emisarios a Medellín, en febrero próximo, le pidió al Presidente un "momentito" para tomar la decisión definitiva, "pues así como él manejó otras opciones, yo también tengo otras". "Le comenté que en este momento no le podía dar el sí, porque tengo otras opciones tan buenas como la de Ecuador. Que habría que esperar. Pero eso de que la Comisión de Selecciones no aceptó, no", dijo. Reiteró que "no ha dicho que no" a la oferta de la Federación, que sólo pidió un momento para evaluar las opciones y dejó en claro que "no es que me estén rechazando", como técnico de Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×