Paraguayo Cáceres se va conforme al A. Mineiro tras paso por Boca

El defensor paraguayo Julio César Cáceres, flamante incorporación del Atlético Mineiro de Brasil, dijo estar conforme con su actuación en Boca Juniros y no descartó volver a jugar en el club Xeneize.
El defensor paraguayo Julio César Cáceres, flamante incorporación del Atlético Mineiro de Brasil, dijo estar conforme con su actuación en Boca Juniros y no descartó volver a jugar en el club Xeneize.
 El defensor paraguayo Julio César Cáceres, flamante incorporación del Atlético Mineiro de Brasil, dijo estar conforme con su actuación en Boca Juniros y no descartó volver a jugar en el club Xeneize.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  • "Me voy conforme de Boca. Uno siempre busca irse campeón. Pasé un año espectacular cuando ganamos"

El defensor paraguayo Julio César Cáceres, flamante incorporación del Atlético Mineiro de Brasil, dijo estar conforme con su actuación en Boca Juniros y no descartó volver a jugar en el club Xeneize. "Me voy conforme de Boca. Uno siempre busca irse campeón. Pasé un año espectacular cuando ganamos la Recopa y el Apertura (en 2008), aunque después no nos fue bien. No siento que me fui por la puerta de atrás", dijo Cáceres a radio Del Plata. Según la prensa local, la mitad del fichaje del zaguero fue vendida al club brasileño en 800.000 dólares. "Jugué en River y Boca, pero volvería a Boca, donde hice buenas amistades. Pasé momentos buenos y otros difíciles. Si juego de nuevo en la Argentina, lo haría en Boca, es un club importante, el mejor del país", aseguró. El jueves, mientras se cerraban los detalles del pase de Cáceres al Mineiro, el Vicepresidente de Boca José Beraldi se despidió con un elogio: "Cáceres es un señor con todas las letras. Lo único que puede decir es que es una persona espectacular y siempre tendrá las puertas abiertas en este club". Cáceres había desembarcado en Boca en 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×