Preparan fiesta por Haití en presentación de Robinho

El Santos prepara para el próximo lunes una gran fiesta benéfica a favor de los damnificados por el terremoto de Haití, con concierto de rock incluido, para celebrar el regreso al equipo de su...
 El Santos prepara para el próximo lunes una gran fiesta benéfica a favor de los damnificados por el terremoto de Haití, con concierto de rock incluido, para celebrar el regreso al equipo de su 'hijo pródigo', Robinho.
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • La entrada al evento tendrán que llevar alimento enlatado

El Santos prepara para el próximo lunes una gran fiesta benéfica a favor de los damnificados por el terremoto de Haití, con concierto de rock incluido, para celebrar el regreso al equipo de su 'hijo pródigo', Robinho. La banda local Charlie Brown Jr. será la encargada de calentar el ambiente antes de la llegada al césped del 'Estádio Urbano Caldeira' (Vila Belmiro) del llamado "rey de las bicicletas". Tras partir en 2005 al Real Madrid y pasar dieciocho meses turbulentos en el Manchester City, Robson de Souza 'Robinho' llega al equipo del litoral de Sao Paulo en calidad de cedido por seis meses por el equipo inglés. Al City, equipo en el que no encontró continuidad, el fichaje de Robinho le costó 32.5 millones de libras (52.8 millones de dólares), récord del fútbol británico. Para poder asistir al evento, los aficionados santistas deben llevar un alimento enlatado de consumo inmediato que será donado para las víctimas que el pasado 12 de enero devastó Puerto Príncipe, capital haitiana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×