Sin Héctor Moreno cayó el AZ Alkmaar

El AZ Alkmaar, donde actúa el defensa mexicano Héctor Moreno, acumuló su segundo descalabro de manera consecutiva en la Liga de Holanda, tras perder este día en casa 0-1 frente al Groningen.
 El AZ Alkmaar, donde actúa el defensa mexicano Héctor Moreno, acumuló su segundo descalabro de manera consecutiva en la Liga de Holanda, tras perder este día en casa 0-1 frente al Groningen.  (Foto: Reuters)
Alkmaar, Holanda (Notimex) -
  • Moreno no salió ni a la banca

El AZ Alkmaar, donde actúa el defensa mexicano Héctor Moreno, acumuló su segundo descalabro de manera consecutiva en la Liga de Holanda, tras perder este día en casa 0-1 frente al Groningen. Con el AZ Stadion como escenario, el actual Campeón de la Liga prácticamente le dijo adiós a su defensa del título, al no poder hacer valer su condición de local ante cerca de 16 mil espectadores, aunado al buen momento que atraviesa el PSV Eindhoven. La única anotación del encuentro corrió por conducto del delantero Tim Matavz al minuto 55, en un partido que contó con algo de nieve en el terreno de juego. Con el descalabro, el AZ Alkmaar cayó un peldaño en la clasificación del séptimo al octavo con 28 unidades, mientras el Groningen llegó a 24 puntos para situarse en el noveno sitio. El AZ dejó en claro que no pasa por uno de sus mejores momentos ya que en los últimos cinco encuentros ha sumado cuatro derrotas, la de este día, 0-1 frente a Ajax, mismo marcador frente al PSV y 1-2 ante el Vitesse. El defensa mexicano Héctor Moreno no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes y su lugar lo ocupó Gill Swerts. Hasta el segundo lapso cayó la anotación después de que Matavz aprovechó un error de la zaga y quedó solo frente al portero argentino Sergio Romero para mandar el balón al fondo de las redes para el 1-0 final. Resultados de la fecha 20 de la Liga de Holanda: NEC Nijmegen 1-0 Sparta Rotterdam AZ Alkmaar 0-1 FC Groningen NAC Breda 2-0 VVV Venlo ADO Den Haag 2-1 SC Heerenveen

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×