Adriano marcó un 'hat-trick' en el triunfo del 'Fla' sobre el 'Flu'

Adriano anotó tres goles para llevar al Flamengo a vencer por 5-3 a su rival Fluminense el domingo en el campeonato estatal de Río de Janeiro.
 Adriano anotó tres goles para llevar al Flamengo a vencer por 5-3 a su rival Fluminense el domingo en el campeonato estatal de Río de Janeiro.  (Foto: Reuters)
Río de Janeiro, Brasil -
  • Fluminense dominó fácilmente a los Campeones del Torneo nacional en el primer tiempo

Adriano anotó tres goles para llevar al Flamengo a vencer por 5-3 a su rival Fluminense el domingo en el campeonato estatal de Río de Janeiro.

Fluminense dominó fácilmente a los Campeones del Torneo nacional en el primer tiempo, al avanzar entre las líneas defensivas y creó oportunidades de gol casi a placer.

A los 13 minutos, el mediocampista de contención Dieguinho del Flamengo equivocó un pase y cedió el balón al delantero Alan del Fluminense, quien se encontró solo frente al marco y anotó fácilmente.

Alan fue derribado dentro del área a los 39 minutos y Darío Conca convirtió el tiro penal para ampliar la ventaja del Fluminense a 2-0.

Sin embargo, Adriano convirtió un tiro penal tres minutos más tarde para aproximar al Flamengo a 2-1.

Cassio, un defensa del Fluminense, volvió a anotar a los 45 minutos en un tiro de esquina antes que Flamengo remontara el resultado en el segundo tiempo.

Vagner Love sacó un potente disparo de unos 10 metros a los 52 minutos para colocar la pizarra en 3-2. Más tarde, el veterano mundialista Kleberson consiguió el empate un minuto más tarde con tiro de zurda y luego de recibir un pase de Vinicius Pacheco.

A los 81, Love pasó el balón desde el costado derecho a Pacheco, quien lo dejó para el desmarcado Adriano quien convirtió el gol de la ventaja, y ocho minutos más tarde Adriano garantizó la victoria al encabezar un ataque rápido y sacar al portero del Fluminense fuera del área para anotarle con facilidad.

En otros resultados del campeonato de Río de Janeiro, Bangú venció por 3-0 al Duque de Caxias; Boavista 3-0 a Olario; Madureira 2-1 al Macae y Vasco goleó 3-0 a Friburguense.

El sábado, Volta Redonda venció 3-1 a Americano; Resende 4-2 a Tigres y Botafogo 2-1 a América.

En el campeonato del Estado de Sao Paulo, Corinthians tomó el liderato de las clasificaciones al derrotar 1-0 a Palmeiras, su primera victoria sobre su rival de región en tres años a pesar de la expulsión de Roberto Carlos a los ocho minutos por cometer una fuerte falta por la espalda.

Con su triunfo, Corinthians llegó a 11 puntos y encabeza el campeonato.

En otros partidos dominicales, Mogi Mirim empató 1-1 con Bragantino; Botafogo-Sao Paulo venció 2-1 a Portuguesa; Ponte Preta 2-1 a Río Branco; Sao Paulo empató 2-2 con Sertaozinho; Santo André venció 2-1 a Ituano y Mirassol venció 2-0 a Paulista.

En otros resultados sabatinos, Santos venció 2-0 a Oeste; Barueri 3-2 a Río Claro y Monte Azul igualó 2-2 con Sao Caetano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×