Andrés D'Alessandro estará de baja por 40 días

El mediocampista argentino Andrés D'Alessandro, del brasileño Internacional, fue sometido a una cirugía para tratar una fractura en el rostro, sufrida el último miércoles, durante el partido ante...
 El mediocampista argentino Andrés D'Alessandro, del brasileño Internacional, fue sometido a una cirugía para tratar una fractura en el rostro, sufrida el último miércoles, durante el partido ante el Juventude.
Río de Janeiro, Brasil -
  • Deberá dejar el hospital Mae de Deus de la ciudad de Porto Alegre el próximo martes

El mediocampista argentino Andrés D'Alessandro, del brasileño Internacional, fue sometido a una cirugía para tratar una fractura en el rostro, sufrida el último miércoles, durante el partido ante el Juventude, por la cuarta Fecha del campeonato provincial de Rio Grande do Sul.

Según los Médicos, el jugador pasa bien, deberá dejar el hospital Mae de Deus de la ciudad de Porto Alegre el próximo martes y podrá volver a los entrenamientos dentro de una semana, pero recién será liberado para actuar en las canchas dentro de 40 días.

Ídolo de la hinchada colorada, D'Alessandro no participará el próximo 23 de febrero del Debut del Inter por el Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores ante el ganador del duelo entre el Emelec ecuatoriano y el Newell's Old Boys argentino, que se disputará en el Estadio Beira-Rio.

Asimismo, el argentino será baja en el segundo partido, el 11 de marzo, en Ecuador, contra el Deportivo Quito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×