Interpol emitió orden de aprehensión contra atacantes de Togo

La Interpol emitió una orden de aprehensión contra los presuntos separatistas angoleños que planearon el ataque del 8 de enero contra el autobús que transportaba al equipo nacional de Togo en la...
 La Interpol emitió una orden de aprehensión contra los presuntos separatistas angoleños que planearon el ataque del 8 de enero contra el autobús que transportaba al equipo nacional de Togo en la provincia angoleña norteña de Cabinda.
Luanda, Angola -
  • El Embajador dijo que su país condena el ataque

La Interpol emitió una orden de aprehensión contra los presuntos separatistas angoleños que planearon el ataque del 8 de enero contra el autobús que transportaba al equipo nacional de Togo en la provincia angoleña norteña de Cabinda, dijo hoy en Luanda el Embajador de Francia en Angola, Francis Blondet.   El diplomático francés hizo la declaración después de reunirse con el Primer Ministro de Angola, Antonio Paulo Kassoma, para informarle sobre los más recientes acontecimientos relacionados con las investigaciones francesas sobre el ataque y agregó que los sospechosos ya no se encuentran en Francia como lo afirmó el Gobierno angoleño.   Sin embargo, el Embajador dijo que su país condena el ataque y cooperará con el Gobierno angoleño en los procedimientos legales en contra de los responsables.   El ataque con ametralladora contra el equipo de Togo, que tuvo como resultado la muerte del chofer, el entrenador adjunto y el Vocero del equipo, causó la condena generalizada de la comunidad mundial y el Gobierno angoleño lo describió como un ataque terrorista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×