Con Héctor Moreno, el AZ Alkmaar empató

El AZ Alkmaar, donde milita el mexicano Héctor Moreno, no supo cuidar su ventaja y en el último minuto se dejó empatar 1-1 por el NAC Breda, en cotejo correspondiente a la fecha 21 de la Liga de...
 El AZ Alkmaar, donde milita el mexicano Héctor Moreno, no supo cuidar su ventaja y en el último minuto se dejó empatar 1-1 por el NAC Breda, en cotejo correspondiente a la fecha 21 de la Liga de Holanda.
Amsterdam, Holanda (Notimex) -
  • Héctor Moreno jugó los 90 minutos

El AZ Alkmaar, donde milita el mexicano Héctor Moreno, no supo cuidar su ventaja y en el último minuto se dejó empatar 1-1 por el NAC Breda, en cotejo correspondiente a la fecha 21 de la Liga de Holanda. Los goles celebrados en el Rat Verlegh Stadion fueron obra del finlandés Niklas Moisander, quien abrió el marcador al 75, mientras que Kees Kwakman se encargó de igualar la situación en el último minuto del tiempo reglamentario. Con este resultado, el AZ se mantiene en el octavo peldaño de la clasificación con 29 puntos, uno menos que su rival de hoy, el NAC Breda (30), que acapara la séptima posición de la tabla. El zaguero mexicano, quien la jornada pasada no tuvo acción por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, el día de hoy fue titular y disputó los 90 minutos. El actual Campeón de la liga, no podrá revalidar el título, ya que en esta temporada sólo ha ganado en 10 ocasiones, por lo que el técnico Dick Advocaat buscaba su primera victoria desde que en diciembre pasado asumió el cargo de forma provisional. Sin embargo, todo parecía indicar que la historia cambiaria el día de hoy, cuando al minuto 75 el defensa Niklas Moisander, anotó su primer gol de la campaña y puso a los suyos arriba en el marcador. A partir de entonces el partido se estancó, con pocas llegadas de ambos bandos, el AZ, lejos de cuidar su ventaja y generar mayor peligro, perdió el esférico y el orden. Cuando los visitantes pensaron que los tres puntos serían suyos, apareció Kees Kwakman, quien con la cabeza superó al arquero argentino Sergio Romero y consiguió la igualada al minuto 90. De esta manera, el AZ acumuló tres fechas sin poder ganar en la Eridivisie, anteriormente cayó 0-1 frente al FC Groningen, mismo marcador que consiguió ante el Ajax Amsterdam.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×