Esta semana decidirán si Terry sigue como Capitán de Inglaterra

John Terry sabrá antes que culmine la semana si el técnico Fabio Capello lo confirma como Capitán de la Selección de Inglaterra, pese al escándalo desatado tras conocerse que tuvo un amorío con la...
 John Terry sabrá antes que culmine la semana si el técnico Fabio Capello lo confirma como Capitán de la Selección de Inglaterra, pese al escándalo desatado tras conocerse que tuvo un amorío con la ex novia de un compañero del equipo nacional.
Londres, Inglaterra -
  • Terry fue nombrado Capitán por el ex técnico Steve McClaren en 2006

John Terry sabrá antes que culmine la semana si el técnico Fabio Capello lo confirma como Capitán de la Selección de Inglaterra, pese al escándalo desatado tras conocerse que tuvo un amorío con la ex novia de un compañero del equipo nacional.

La prensa británica informó que Terry sostuvo una conversación con el Asistente de Capello, Franco Baldini, y que el viernes se reunirá con el técnico italiano.

Terry, quien presuntamente tuvo una relación con la ex de Wayne Bridge, contemplaría aplacar la controversia renunciando a la Capitanía, sin importar lo que decida Capello.

El seleccionador no se encuentra Inglaterra, ya que se recupera de una operación en la rodilla. Se espera que vuelva esta semana y comparezca ante los medios el domingo en Varsovia, sede del sorteo de Grupos de las Eliminatorias de la Eurocopa 2012.

La Asociación Inglesa indicó el lunes que Capello será el único responsable de decidir si Terry seguirá como Capitán en Sudáfrica. La FA aseveró que la determinación se tomará en base a "cuestiones futbolísticas".

El defensor del Chelsea se ha visto involucrado en varios episodios polémicos fuera de la cancha, el más reciente cuando se le acusó de aceptar el pago de 10.000 libras (15.930 dólares) para dar un paseo privado a las instalaciones de prácticas del club. Nadie del Chelsea supo de ello.

Terry fue nombrado Capitán por el ex técnico Steve McClaren en 2006, pero Capello recién lo confirmó tras probar a Rio Ferdinand, Gareth Barry, Steven Gerrard y David Beckham en el papel.

La inquietud para Capello giraría en si el presunto amorío de Terry con Vanessa Perroncel, la ex de Bridge, dañará su prestigio frente al resto del equipo. Terry y Bridge fueron compañeros en el Chelsea.

El Representante de Perroncel, Max Clifford, dijo que la mujer recibió una oferta de 250.000 libras (398.400 dólares) por parte de un medio de prensa por la exclusiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×