Roberto Ayala dijo que buscará engrandecer a Racing Club

El defensor Roberto Ayala, última incorporación de Racing Club, dijo que con su presencia buscará engrandecer a La Academia que a corto plazo busca salvarse del descenso.
 El defensor Roberto Ayala, última incorporación de Racing Club, dijo que con su presencia buscará engrandecer a La Academia que a corto plazo busca salvarse del descenso.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  • El defensor llega proveniente del Zaragoza de España

El defensor Roberto Ayala, última incorporación de Racing Club, dijo que con su presencia buscará engrandecer a La Academia que a corto plazo busca salvarse del descenso. "Tengo que ponerme bien, estar a la par de mis compañeros y sumar competencia que para eso vine", señaló el ex capitán de la Selección Argentina. Aunque tanto River Plate como Independiente habían mostrado interés en el "Ratón" Ayala, el zaguero relató que fue Racing "el único club que apostó realmente para que viniera e hizo una propuesta, porque de los demás ninguno se sentó a hablar con mi representante". "Voy a estar en un club con mucha historia y trataré de engrandecerla", comentó el zaguero proveniente del Zaragoza de Esapaña. Luego de realizarse la revisión médica correspondiente, Roberto Ayala firmará contrato con Racing Club por un año y se pondrá bajo las órdenes del entrenador Claudio Vivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×