Vandinho, suspendido tres meses en Portugal

El centrocampista brasileño Vandinho, del líder Sporting de Braga, fue suspendido por tres meses, mientras que su colega y compatriota Márcio Mossoró, fue castigado con tres partidos, anunció hoy...
 El centrocampista brasileño Vandinho, del líder Sporting de Braga, fue suspendido por tres meses, mientras que su colega y compatriota Márcio Mossoró, fue castigado con tres partidos, anunció hoy la Comisión Disciplinaria.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • También suspendieron al jugador Márcio Mossoró

El centrocampista brasileño Vandinho, del líder Sporting de Braga, fue suspendido por tres meses, mientras que su colega y compatriota Márcio Mossoró, fue castigado con tres partidos, anunció hoy la Comisión Disciplinaria de la Liga de clubes de futbol de Portugal. El órgano, que también suspendió al lateral brasileño Ney -actualmente cedido al Vitória de Setúbal- con dos encuentros, publica estas decisiones a raíz del partido liguero Braga-Benfica del pasado noviembre, cuando se produjo una trifulca en los túneles del vestuario que involucró a miembros de ambos clubes. El Braga, el sorprendente líder de la Liga portuguesa tras 17 jornadas, podría perder a dos de sus piezas angulares del equipo que dirige el ex futbolista del Tenerife Domingos Paciencia si las medidas anunciadas entran en vigor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×