Capello resolverá el futuro de Terry antes del fin de semana

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, regresará mañana a Inglaterra, donde se espera que tome una decisión sobre el futuro como Capitán del equipo nacional del jugador del Chelsea, John...
 El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, regresará mañana a Inglaterra, donde se espera que tome una decisión sobre el futuro como Capitán del equipo nacional del jugador del Chelsea, John Terry.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Capello se basará en criterios futbolísticos

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, regresará mañana a Inglaterra, donde se espera que tome una decisión sobre el futuro como Capitán del equipo nacional del jugador del Chelsea, John Terry. El defensa "blue" se ha convertido estos días en el protagonista después de que saliera a la luz una aventura extraconyugal que mantuvo con la ex novia de otro futbolista y compañero de Selección, Wayne Bridge, del Manchester City. Ahora, la modelo francesa con la que se relaciona a Terry, Vanessa Perroncel, estudia la posibilidad de vender la historia a un medio británico. De momento, son varios los periódicos que están pujando por publicar de primera mano los pormenores de la relación entre Terry y la ex de Bridge. Además del impacto que el "affaire" del internacional ha tenido en la mujer del jugador, el asunto ha puesto en cuestión su papel como Capitán de Inglaterra, lo que hace que Capello deba tomar una decisión sobre su futuro como líder de la Selección. Capello quiere resolver este asunto antes del fin de semana, cuando el seleccionador viaje a Varsovia con motivo del sorteo de clasificación para el campeonato europeo del 2012. Por su parte, la Federación de Futbol Inglesa informó esta semana de que el técnico italiano adoptará una decisión al respecto en base a "criterios futbolísticos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×