El futuro de Ribery en el Bayern se decidirá en marzo

El futuro de Franck Ribery en el Bayern Munich se decidirá previsiblemente en marzo, cuando se podría negociar incluso su continuidad en el club estrella de la Bundesliga.
 El futuro de Franck Ribery en el Bayern Munich se decidirá previsiblemente en marzo, cuando se podría negociar incluso su continuidad en el club estrella de la Bundesliga.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Su contrato con Bayern finaliza en el 2011

El futuro de Franck Ribery en el Bayern Munich se decidirá previsiblemente en marzo, cuando se podría negociar incluso su continuidad en el club estrella de la Bundesliga. Tanto Alain Migliaccio, Representante de Ribery, como el Director Deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, confirman en declaraciones hoy al rotativo alemán "Bild" esas negociaciones y desmienten rotundamente que el club haya planteado un ultimátum al jugador, como informa un diario croata. "Estoy esperando a que el equipo se ponga en contacto conmigo. Hemos acordado reunirnos en marzo para tomar una decisión" sobre el futuro de Ribery y su posible continuidad en el Bayern Munich, explica Migliaccio. "Bild" subraya que la cuestión fundamental a discutir son los ingresos del jugador, que actualmente cobra 3.75 millones de euros al año libres de impuestos y cuyo contrato no finaliza hasta 2011. "La decisión depende también de si el club monta para el futuro un equipo capaz de aguantar en Europa. Hay que reconocer que Franck tiene un contrato hasta 2011 y que con ello el Bayern tiene la sartén por el mango, señala el asesor del jugador. "Hasta que no nos hayamos reunido con Rummenigge, Hoeness y Nerlinger no va a pasar nada", afirma finalmente Migliaccio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×