Entrenaron dos de los nuevos tres delanteros del West Ham

Dos de los tres nuevos delanteros que contrató en este mercado invernal el West Ham United, que dirige el italiano Gianfranco Zola, entrenaron por primera vez en las instalaciones del club de cara...
 Dos de los tres nuevos delanteros que contrató en este mercado invernal el West Ham United, que dirige el italiano Gianfranco Zola, entrenaron por primera vez en las instalaciones del club de cara a la próxima jornada de la Premier League.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El 'Guille' tendrá mucha competencia interna

Dos de los tres nuevos delanteros que contrató en este mercado invernal el West Ham United, que dirige el italiano Gianfranco Zola, entrenaron por primera vez en las instalaciones del club de cara a la próxima jornada de la Premier League. Debido a las bajas en el ataque que tuvo el estratega trasalpino, al final del año pasado, con las lesiones de Carlton Cole y el mexicano Guillermo Franco, la directiva de los Hammers decidió contratar a tres elementos ofensivos. El sudafricano Benni McCarthy, el egipcio Ahmed Hossam Mido y el brasileño Llan Araujo fueron los atacantes que el West Ham puso a disposición de Gianfranco Zola, de los cuales los dos primeros ya se pusieron bajo sus órdenes. McCarthy jugará con el número 17 mientras que Mido hará lo propio con el 11, ambos elementos se mostraron contentos al finalizar su primer entrenamiento con su nuevo equipo, incluso posaron ambos delanteros junto a Zola en una fotografía. En los próximos días el club espera el arribo del juvenil brasileño, Llan Araujo, quien está definiendo sus últimos detalles con el Saint-Etienne. Con estas contrataciones, Gianfranco Zola tendrá siete delanteros en su plantel, una vez recuperado Guillermo Franco, quien es el único que aún no esta disponible para el entrenador italiano. Mido, McCarthy, Llan, Cole, Freddie Sears, Frank Nouble y Franco, son las opciones de las cuales Zola ocupará a dos en el eje de ataque, situación que hará que los artilleros tengan una ardua competencia en busca de llenarle el ojo al italiano, quien será el que tenga la última palabra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×