Inter de Milán visitará la Expo 2010 de Shanghai este verano

El equipo de futbol Inter de Milán se verá las caras con sus seguidores chinos este verano en el pabellón que Italia tendrá en la Exposición Universal del 2010, que comenzará el próximo 1 de mayo...
El equipo de futbol Inter de Milán se verá las caras con sus seguidores chinos este verano en el pabellón que Italia tendrá en la Exposición Universal del 2010, que comenzará el próximo 1 de mayo en Shanghai.
 El equipo de futbol Inter de Milán se verá las caras con sus seguidores chinos este verano en el pabellón que Italia tendrá en la Exposición Universal del 2010, que comenzará el próximo 1 de mayo en Shanghai.
Shanghai, China (Reuters) -
  • Ya se han vendido miles de entradas para dicho evento

El equipo de futbol Inter de Milán se verá las caras con sus seguidores chinos este verano en el pabellón que Italia tendrá en la Exposición Universal del 2010, que comenzará el próximo 1 de mayo en Shanghai. El equipo italiano llegará a la capital financiera de China en "algún momento después de julio", informó hoy el diario "Shanghai Daily", aunque precisó que puede que algunas de sus estrellas no estén disponibles debido a su participación en el Mundial de Sudáfrica. Para suplir su falta, señaló el diario, los responsables del pabellón italiano invitarán a estrellas veteranas. Los aficionados chinos no sólo podrán ver de cerca a sus ídolos, sino que también disfrutarán de su juego, puesto que disputarán varios partidos amistosos con clubes del gigante asiático. Milán será la ciudad anfitriona de la Exposición Universal que seguirá a la de Shanghai y que se celebrará en el 2015, por lo que el pabellón italiano contará con un espacio de 250 metros cuadrados dedicado a mostrar el proyecto de la Expo de Milán. El resto del pabellón recogerá una mezcla de moda, pintura, artesanía y coches de lujo, con presencia de las marcas de moda italianas más conocidas, como Prada, Versace, Armani y D&G, así como las casas de vehículos de lujo Ferrari e Isotta Fraschini. Además, varias obras maestras del arte italiano, entre las que posiblemente se incluya una de Leonardo Da Vinci, viajarán a Shanghái para la cita internacional. Los responsables del pabellón calculan que entre 25 mil y 50 mil visitantes pasarán cada día por el espacio italiano durante los seis meses que durará la Expo de Shanghai. Ya se han vendido más de 19 millones de entradas, según datos de los organizadores del evento, que esperan recibir en total 70 millones de visitantes, cinco de ellos extranjeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×