John Terry no renunciará como Capitán de Inglaterra

El Capitán de Inglaterra, John Terry, no presentará su dimisión como líder del equipo nacional tras salir a la luz el supuesto idilio extraconyugal que mantuvo con la ex pareja de un compañero de...
 El Capitán de Inglaterra, John Terry, no presentará su dimisión como líder del equipo nacional tras salir a la luz el supuesto idilio extraconyugal que mantuvo con la ex pareja de un compañero de Selección.  (Foto: Notimex)
Lond (Reuters) -
  • Capello tomará su decisión sobre Terry antes del fin de semana
  • Terry no hablará en público

El Capitán de Inglaterra, John Terry, no presentará su dimisión como líder del equipo nacional tras salir a la luz el supuesto idilio extraconyugal que mantuvo con la ex pareja de un compañero de Selección, el también futbolista Wayne Bridge, según informó hoy la BBC. Se espera que el seleccionador del combinado inglés, el italiano Fabio Capello, hable este viernes con el central del Chelsea acerca de su futuro. La Federación de Futbol Inglesa dejó claro esta semana que será Capello en solitario el que decida el futuro de Terry en la capitanía. El italiano, que ha estado en su domicilio de Suiza recuperándose de una operación de rodilla, regresará mañana a Londres. Durante su estancia fuera de Inglaterra, el técnico italiano ha seguido de cerca la evolución de la "saga Terry" y se ha mantenido en contacto telefónico regular con su ayudante, Franco Baldini. Este último mantuvo el pasado lunes conversaciones con cuatro miembros clave de la Junta Directiva de la Federación Inglesa de Futbol (FA): el Presidente, Lord Triesman, el Consejero Delegado, Ian Watmore, el Director de Comunicaciones, Adrian Bevington, y el responsable de desarrollo, Trevor Brooking. Todos ellos acordaron que sería Capello el encargado de decidir la suerte de Terry como Capitán de la Selección de Inglaterra. John Terry mantuvo supuestamente un idilio extramarital con la modelo francesa de ropa interior Vanessa Perroncel, ex pareja del futbolista del Manchester City Wayne Bridge, compañero de Selección del defensa del Chelsea y, hasta la fecha, amigo. Perroncel está siendo asesorada por el publicista Max Clifford, quien asegura que la presunta amante de Terry ha recibido varias ofertas de medios británicos para publicar su historia.

TERRY NO HABLARÁ EN PÚBLICO ANTES DE REUNIRSE CON CAPELLO El Capitán de Inglaterra, John Terry, no hablará públicamente de su papel en el equipo nacional antes de reunirse con su seleccionador, el italiano Fabio Capello, según informó hoy su Representante, Phil Hall. En un breve comunicado emitido esta tarde, el Portavoz del defensa del Chelsea afirmó que el jugador le había pedido que "aclarara" que él no se había pronunciado sobre su futuro como Capitán inglés. El jugador no hablará en público hasta que lo haga primero con el seleccionador "y después, el Señor Capello decidirá qué anuncia (con relación a la capitanía inglesa)". El inglés, casado y con dos hijos, se encuentra en el centro de una polémica mediática después de hacerse público su supuesto idilio extramarital con la modelo francesa de ropa interior, Vanessa Perroncel, ex pareja de otro jugador, Wayne Brigde, del Manchester City y compañero de Selección de Terry. Hall se dirigió a los medios de comunicación tras las noticias publicadas esta tarde en Reino Unido que aseguraban que el internacional presentaría su dimisión de la capitanía. De momento, son varios los periódicos que están pujando por publicar de primera mano los pormenores de la relación entre Terry y la ex de Bridge.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×