La DFB quiere 'quitarle' los calentadores largos multicolor a Robben

El internacional holandés Arjen Robben, del Bayern Munich, podría verse obligado a prescindir de los calentadores largos que ha lucido bajo los pantalones en los últimos partidos de su equipo en...
El internacional holandés Arjen Robben, del Bayern Munich, podría verse obligado a prescindir de los calentadores largos que ha lucido bajo los pantalones en los últimos partidos de su equipo en la Bundesliga por decisión de la DFB.
 El internacional holandés Arjen Robben, del Bayern Munich, podría verse obligado a prescindir de los calentadores largos que ha lucido bajo los pantalones en los últimos partidos de su equipo en la Bundesliga por decisión de la DFB.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Robben los usa para protegerse del frío

El internacional holandés Arjen Robben, del Bayern Munich, podría verse obligado a prescindir de los calentadores largos que ha lucido bajo los pantalones en los últimos partidos de su equipo en la Bundesliga por decisión de la Federación Alemana de Fubtol (DFB). Las normas de la DFB exigen uniformidad en los colores que llevan los futbolistas sobre el césped, explicó hoy el Director Deportivo del Bayern, Christian Nerlinger. Robben, de 26 años, se reincorporó a la Bundesliga tras la pausa de invierno con largos calentadores blancos y grises bajo el pantalón rojo de los bávaros. Con esa prenda jugó los últimos tres partidos para protegerse de las bajas temperaturas del largo invierno alemán, y con ella se ha convertido en la estrella del equipo bávaro al marcar dos tantos fundamentales para el Bayern. Los calentadores se han convertido en algo así como el amuleto de la suerte para Robben, que, además, se ha permitido abrazos con el técnico del club, su compatriota Louis Van Gaal, generalmente poco dado a tales accesos de afecto. La DFB exige al delantero holandés que, si lleva esa prenda, sea roja, por lo que el Bayern ha encargado a "Adidas" que se la suministre lo antes posible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×