Maradona anunció lista de jugadores y rectificó minutos después

El seleccionador argentino de futbol, Diego Armando Maradona, dio a conocer hoy una lista de jugadores convocados para el partido amistoso contra Jamaica pero tuvo que enmendarla minutos después.
 El seleccionador argentino de futbol, Diego Armando Maradona, dio a conocer hoy una lista de jugadores convocados para el partido amistoso contra Jamaica pero tuvo que enmendarla minutos después.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Maradona suma 101 futbolistas convocados
  • Tuvo que rectificar su convocatoria 40 minutos después
  • La prensa argentina muestra su preocupación

El seleccionador argentino de futbol, Diego Armando Maradona, dio a conocer hoy una lista de jugadores convocados para el partido amistoso del próximo día 10 del presente mes cuando los albicelestes disputen un cotejo amistoso contra Jamaica en Mar del Plata, sin embargo el astro argentino tuvo que rectificar su convocatoria 40 minutos después. Al parecer, Maradona no tuvo en cuenta que Estudiantes de La Plata debe disputar un partido de la Copa Santander Libertadores el día 11 y tras citar a cuatro futbolistas de ese equipo debió corregir la nómina anunciada por la Asociación del Futbol (AFA).

Los convocados en un inicio eran el defensa Clemente Rodríguez, los medios Enzo Pérez y José Sosa, así como el delantero Mauro Boselli, quienes fueron sustituídos en la nómina por Patricio Toranzo  de Huracán, Juan Pablo Pereyra de Atlético Tucumán, así como Ignacio Canuto de Argentinos Juniors y el xeneixe Jesús Méndez. Pereyra, uno de los nuevos convocados, fue operado el martes pasado de una lesión en la nariz así que podría haber otra modificación.

Las novedades para el encuentro ante Jamaica son las incorporaciones de Mariano Echeverría de Chacarita Juniors, Lucas Licht y Gabriel Mercado jugadores de Racing, Walter Acevedo y Leonel Galeano de Independiente. De esta manera Maradona suma 101 futbolistas convocados desde que asumió su cargo a finales de 2008.

Algunos medios de prensa en Buenos Aires cuestionaron sobremanera la convocatoria hecha por Maradona y se preguntan seriamente que sucederá en el Mundial de Sudáfrica.

El encuentro entre Argentina y Jamaica se disputará en el estado José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Los jugadores seleccionados en esta ocasión son:

PORTEROS

Nelson Ibáñez (Godoy Cruz) Cristian Campestrini (Arsenal)

DEFENSAS

Matías Caruzzo (Argentinos Juniors) Mariano Echeverría (Chacarita Juniors) Leonel Galeano (Independiente) Lucas Licht (Racing Club) Gabriel Mercado (Racing Club)

MEDIOCAMPISTAS

Juan Mercier (Argentinos Juniors) Federico Insúa (Boca Juniors) Walter Acevedo (Independiente)

DELANTEROS

Franco Jara (Arsenal) Martín Palermo (Boca Juniors) Nicolás Gaitán (Boca Juniors) Gabriel Hauche (Racing Club)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×