Toni criticó el posible llamado de Italia para Amauri

El delantero del Roma, Luca Toni, manifestó que no es justo que el brasileño Amauri, del Juventus y que pronto obtendrá el pasaporte italiano, juegue en la Selección "Azurra" "si escoge Italia...
 El delantero del Roma, Luca Toni, manifestó que no es justo que el brasileño Amauri, del Juventus y que pronto obtendrá el pasaporte italiano, juegue en la Selección "Azurra" "si escoge Italia sólo porque Brasil no le llama".
Roma, Italia (Reuters) -
  • Ve mejores delanteros que Amauri en el resto de los equipos

El delantero del Roma, Luca Toni, manifestó que no es justo que el brasileño Amauri, del Juventus y que pronto obtendrá el pasaporte italiano, juegue en la Selección "Azurra" "si escoge Italia sólo porque Brasil no le llama". Toni respondió así a la pregunta de si cree que él es mejor que el brasileño para ocupar la posición de delantero en la formación italiana en una entrevista publicada hoy por el diario italiano "Il Messaggero". "En nuestro campeonato hay muchos delanteros buenos, también los son aquellos que no juegan en el Milán, el Juventus o el Inter (...). Si está en forma, Amauri irá (al Mundial de Sudáfrica). Yo lo intentaré de todos modos", comentó el jugador. Luca Toni se muestra satisfecho de encontrarse en la Roma, tras dos años y medio en el Bayern Munich alemán y agradece a los dirigentes del club muniqués que le dieran la oportunidad de fichar por el conjunto italiano incluso a costa de renunciar a "mucho dinero". El delantero jugará con el Roma en calidad de cedido hasta el 30 de junio de este año, aunque no descarta prorrogar su permanencia en el club. "Si durante estos meses va todo bien el Roma me confirmará y a finales de esta temporada iremos a hablar con los directivos del Bayern para llegar a un acuerdo que satisfaga a todo el mundo", explica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×