Buscará AZ Alkmaar primer triunfo de 2010 en Liga de Holanda

El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, buscará su primer triunfo del año en la Liga de Holanda, en visita el próximo domingo al Feyenoord.
 El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, buscará su primer triunfo del año en la Liga de Holanda, en visita el próximo domingo al Feyenoord.
Amsterdam, Holanda (Notimex) -
  • Se espera que el defensa mexicano Héctor Moreno continúe en el once inicial
  • Intentará PSV mantener cima ante el ADO Den Haag

El AZ Alkmaar, donde se desempeña el defensa mexicano Héctor Moreno, buscará su primer triunfo del año en la Liga de Holanda, en visita el próximo domingo al Feyenoord. En ese juego, válido para la fecha 22, el actual campeón de la Eredivisie irá por los tres puntos a como de lugar pero enfrente tendrá al Feyenoord Rótterdam, que en casa, en el De Kuip Stadion, no suele regalar nada y prueba de ello es que tiene un solo revés en lo que va de la campaña. El AZ llegará a este duelo con dos descalabros y un empate a cuestas en lo que va de 2010, racha que deberá corregir si quiere pensar en puestos de competiciones europeas, pues el bicampeonato ya está lejos. AZ Alkmaar suma 29 unidades que lo ubican en el octavo peldaño, mientras que Feyenoord está en el cuarto lugar con 39 aciertos y un duelo pendiente. Se espera que el defensa mexicano Héctor Moreno continúe en el once inicial del técnico Dick Advocaat, tal y como sucedió el pasado martes, donde jugó de nueva cuenta los 90 minutos, contrario a lo que ocurrió el sábado anterior donde no estuvo ni siquiera con los suplentes. Por su parte el líder PVS Eindhoven, con los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, tratará de mantener la cima de la Liga de Holanda cuando el sábado reciba en el Philips Stadium al ADO Den Haag. El conjunto Granjero además buscará seguir estirando su invicto en la reciente campaña, situación que se puede dar si se toma en cuenta la debilidad de su rival en turno. El PSV es líder con 55 unidades, producto de 17 triunfos y cuatro empates, mismos puntos tiene el Twente Enschede, que por menor diferencia de goles es sublíder. Mientras que el ADO Den Haag es antepenúltimo (16) con 18 puntos, en zona de descenso. Como ya es costumbre, Salcido y Francisco Rodríguez estarán desde el primer minuto del encuentro si no ocurre un cambio defensivo por parte del estratega Fred Rutten, quien suele cambiar de repente su formación pese a que le esté dando resultados su once inicial. "Carlitos" y el "Maza" llegarán a este encuentro con tres partidos de manera consecutiva compartiendo los 90 minutos en la cancha. A continuación, los encuentros de la Jornada 22 de la Liga de Holanda: - Viernes 5 de febrero de 2010 Willem II Tilburg - NAC Breda - Sábado, 6 de febrero de 2010 PSV Eindhoven - ADO Den Haag Heerenveen - FC Utrecht Roda JC Kerkrade - Sparta Rotterdam SC Heracles Almelo - FC Groningen - Domingo 7 Feyenoord Rotterdam - AZ Alkmaar RKC Waalwijk - NEC Nijmegen VVV Venlo - Vitesse Ajax Amsterdam - Twente Enschede

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×